jueves, 28 de febrero de 2013

Crema Neostrata Biónica



Como os comenté hace un tiempo, he estado durante mucho tiempo bajo tratamiento del dermatólogo.
Mi piel es complicada... en palabras de médico es una piel "especial" ... tengo la piel grasa, con brotes de acne que salen sin ton ni son..., rosacea y muy muy muy muy reactiva... lo que complica la elección de productos.
En mi caso concreto a simple vista no lo percibes... más allá de los granitos que me salen según la época en la frente o la mandíbula, pero si la tocas notas como la grasa se me enquista, como minúsculas bolitas debajo de la piel... algo extraño la verdad... bueno... no os quiero aburrir con mi drama dermatológico...
Después de utilizar una fórmula magistral durante muchos,  muchos meses me recomendó esta crema con tal de afinar y reequilibrar mi piel. La verdad es que no se muy bien porque me recomendó esta y no otra ni el objetivo real... pero sea como sea me ha gustado y mucho.
 
Y os digo que no lo se porque no me lo explicó y es la conclusión que he sacado yo por mi misma leyendo mucho sobre el tema...
Os voy a transcribir la explicación que viene en su página para que veáis que maravilla de crema es.
"Crema reestructurante formulada con Ácido lactobiónico, Gluconolactona y Ácido hialurónico, que forma una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas. Neostrata® Biónica crema revierte los signos de fotoenvejecimiento cutáneo al favorecer la renovación epidérmica, la redensificación dérmica y la disminución de radicales libres. Su uso disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad y devuelve a la piel un aspecto terso y luminoso."

 Si os fijáis mi rutina de tratamiento se centra en prevenir el envejecimiento luchando contra los radicales libres. ¿Por qué? Porque la piel grasa es el postre favorito de los radicales libres causantes del estres oxidativo de la piel que se traduce en envejecimiento prematuro...
 
Pero lo que me parece la bomba en esta crema es sobre todo un ingrediente: Acido lactabónico.
 
El ácido lactabónico tiene muchísimas propiedades es más, muchos médicos ven en este ácido una alternativa al ácido glicólico.
 
Propiedades:
  • Mantiene la hidratanción de la piel, hidrata pero sobretodo evitar la pérdida de agua de la piel, que es casi más imporante.
  • Es un potente regenerador de la piel, por lo que se recomienda tras tratamientos estéticos de laser... etc, ayuda a la cicatrización de la piel.
  • No irrita,no es fotosensible y es no comedogénico.
  • Previene y repara la piel dañada por el sol.
  • Antioxidante ayuda a neutralizar los radicales libres.
  •  
Si queréis más información os pongo un enlace que os dará más luz sobre el asunto:
 
 
 
Textura: La textura es gel crema, parece una pomada pero más ligera.
Absorción: Se absorbe rápido, pero no es flash... si la vais a utlizar antes del maquillaje toca esperar unos 5 minutos.
Precio: 40 euros aproximadamente, mirar y comparar porque de una parafarmacia a otra pueden irse fácil los 10 euros...
Duración: Depende de cada una, lo que se aplique, cómo, día y noche...
 
Conclusión:
La piel no la tengo tan sensible como antes y es muchísimo más fina. Esta hidratada y no tengo ninguna sensación de tirantez.
Si necesitáis una retexturizar vuestra piel, hacerla más fina, suave e hidrantada, es una muy buena opción.
Os hago esta review después de haber acabado el primer frasco y voy ahora acabando una minitallade 15ml de la misma. Llevo casi medio año con el producto, creo que tiempo más que de sobra para poderos hablar con propiedad.
Eso si reconozco que por las noches no he sido constante... porque muchas veces dormía solo con el suero... jejejeje
 
¿La conociáis? ¿Os ha gustado?
 
 

 

9 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo problema que tú en la piel, la grasa enquistada debajo de la piel y la verdad es que no sé que hacer. :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la muestra y ahora voy a comprarla porque de verdad que me encanta. A mi piel le pasa lo mismo. Con esta crema estoy alucinada. De verdad que es increíble.

    ResponderEliminar
  3. A mi me la mando el dermatologo des pues de quemarme unas manchas,pero me da alergia a los ojos me resqueman y se me ponen rojos,me pasa con mochas cremas y no se por es

    ResponderEliminar
  4. Sé que este post es de hace tiempo pero quería preguntarte. Yo tengo la piel como tú, rosácea, muy reactiva y aún por encima cicatrices de acné y aunque no granos se me llena de espinillas q salen si las froto con la toalla. Que fórmula magistral te ha recetado antes de esta?esta crema también cierra los poros y equilibra la grasa no?

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso desde hace varios meses y realmente noto la piel más hidratada y elástica. Recomiendo a las interesadas, que la busquen en esta farmacia online (http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/neostrata) ya que tienen precios excelentes y un servicio de envio rapido!

    ResponderEliminar
  6. La web ésta de miotrafarmacia que pone un comentario (curiosamente) anónimo me parece carísima. Yo interés en hacer publicidad no tengo ninguno, no tengo empresas ni nada de eso, yo soy estudiante, y no me parece bien q se usen este tipo de foros para eso. Creo q los enlaces q tenemos q dejarnos son los q sean baratos de verdad pq para eso están estos foros... para ayudarnos entre nosotroas y no para hacer publicidad (tan mala ademas). yo os pongo aqi la web donde yo lo comjpro que te vale 34 euros, en la q tu has puesto vale 45 que me parece un autentico timo. vamos a dejar de hacer el tonto pfavor, q ya no opuede fiarse una de ningun comentario q ve en internet... saludos.

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/977-neostrata-bionica-serum-30ml

    ResponderEliminar
  7. Esta crema tiene factor de protección solar?

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar