viernes, 14 de septiembre de 2012

Desmaquillante de ojos y labios y tónico facial Kyrey

¡Muy buenos días, chicas! 

Hoy vengo de hablaros de una marca que hace poco que he conocido, y que me ha encantado, por su precio, y por su resultado. Es la marca Kyrey, y la podéis encontrar en los supermercados Consum, y se compra exclusivamente allí, así que podríamos decir que es su marca blanca de cosmética. De momento, solo he visto productos de cuidado y corporal, no sé si traerán maquillaje. La cuestión es, que hace un tiempo, yo tenía un desmaquillante de la marca blanca de este supermercado que me encantaba, porque era uno de los pocos que desmaquillaba los ojos decentemente y no me irritaba los ojos. Ya os lo he comentado alguna vez que tengo los ojos hiper sensibles, y que cuando se ponen rebeldes, todo me va mal. De hecho, salgo de la ducha muchas veces con los ojos rojos, y un día, iba sin maquillar, me cayó una gota de lluvia en el ojo (que ya es casualidad, llevando gafas), y no os podéis imaginar la que lié, parecía que me había caído una gota de ácido. Bueno, la cuestión es, que me voy por las ramas, que tenían un desmaquillante que me iba de perlas, y cuando lo retiraron, me fastidió mucho. Que sí, que ya os comenté que el de Les Cosmetiques me va muy bien, pero es que este me iba mejor y encima el supermercado lo tengo al lado de casa, y para ir al Carrefour tengo que ir a Valencia... Bueno, entonces, hará unos meses, trajeron esta marca nueva y me decidí a probarla por tres razones: la primera, que los dos productos llevan aloe vera; segunda, que la marca blanca que tenían antes me había dejado muy contenta; y la última, que habían mantenido los precios, porque ninguno de los productos que compré llegaba a los dos euros. Así que después de probar las dos cosas durante unas semanas, os comento qué tal.

Primero voy a empezar con el tónico. Este verano he estado utilizando más el tónico, pues no me he maquillado casi, un poco los ojos si acaso, porque el calor que ha sido en Valencia ha sido infernal y mi cara ha sido como el teflón, se escurría todo. Y encima se me ha irritado la piel, no sé si el calor, o que en el trabajo tocaba tantas cosas... Total, que llegaba a casa por la noche y la cara me picaba, con lo que me lavaba la cara con jabón y luego, antes de echarme la hidratante, me ponía este tónico, porque el aloe calma bastante y estuve mirando la composición y vi que no llevaba alcohol. Y chicas, limpiar, limpia, porque siempre sale algo en el algodón (aunque aviso, NO es el tónico de los 3 pasos de Clinique) y encima me calma la irritación. Me noto la piel limpia, pero no tirante, que es la sensación que nos suele dejar un tónico sin alcohol. Así que, un diez para este tónico.

Con el desmaquillante os debo confesar que no las tenía todas conmigo, aunque ya me hubiera sorprendido antes con el tónico, más que nada porque lo mío con los desmaquillantes de ojos es una continua lista de decepciones, irritaciones y lágrimas como puños. Pero, como os he dicho antes, me ha encantado. Os lo digo lo primero, para que no se me olvide, este desmaquillante no es para productos waterproof, que a mí me da igual, porque yo no utilizo productos waterproof, pero a lo mejor vosotras sí. A diferencia de otros, este desmaquillante es en crema, con aloe vera también y es suave, suave, suave. Y como no es bifásico y no lleva aceite, no deja sensación grasa en el contorno de ojos, pero tampoco seca. Hasta hace unos días no os podía decir si desmaquillaba como tocaba o no, porque este verano apenas he llevado algo más que la raya hecha y la máscara, pero ya me estoy maquillando más y os digo que desmaquilla de lujo. Y el tema de las irritaciones, os digo que muy poquitas veces, es una maravilla.

En definitiva, que he descubierto una marca con una estupenda relación calidad-precio. Sólo hay un pero: la marca vende en exclusiva en los supermercados Consum, tiendas que no se encuentran en toda España, sólo en la zona de Levante y Andalucía. Pero, en serio, si lo tenéis a mano, os recomiendo que los probéis. Después de lo contenta que me han dejado estos dos productos, en cuanto necesite algo, seguiré probando.

2 comentarios:

  1. siempre los veo en el super y no me animo, aunque el tónico me llama la atención!! un día de estos lo compro para probar jejej

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Un buen desmaquillante de ojos (cuando nos hemos puesto un eyeliner súper potente que no se quita ni a la de tres) y que acabo de probar Cleansing Eyes&Lips de KIKO....Baratito y también a tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar