viernes, 11 de mayo de 2012

Lacas de uñas: primavera.

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el mes de mayo? Nosotras, pese a todo el estrés que conlleva, nos encanta el mes de mayo.  Más que nada porque las flores nacen en mayo, y nosotras, como buenas flores, llegamos a este mundo un mayo de hace ya unos años ;)

Llevaba una temporada queriendo hacer esta entrada, pero por una cosa u otra, siempre se me pasaba. Además, quería conseguir los tips para pintarlos con la laca de uñas, pero no he tenido tiempo, así que he decidido hacerle la foto al bote, que el color no cambia mucho, y sí cambia mucho, os lo digo. Además, ya llevamos un mes largo de primavera y ahora sí que os puedo decir con seguridad qué colores utilizo más. Son once lacas de uñas. Habrá quien piense que es poco, habrá quien piense que es una barbaridad, pero la verdad es que, justamente las que os enseño, las tengo hace meses.Como podéis ver hay mucho rosa, pero también hay más colores divertidos.
Vamos a empezar con la foto de arriba. De izquierda a derecha tenemos el nº312 de Kiko, un rosa precioso con un reflejos impresionantes, que se pueden apreciar en la foto, pero yo os digo que al natural llegan a ser hasta violetas; el nº64 de Deliplus, un rosa flúor precioso, no llega a ser fluorescente, y queda genial tanto en primavera como en verano; después tenemos una laca de uñas de colección limitada de Essence I love Berlin, y es el 01 Love this city, y para mí es el rosa perfecto, es uno de los que más llevo; luego tenemos una laca de colección fija de Essence, de la Colour & Go, el 30 You're the One, que es un rosa sandía; y por último tenemos el 132 (supongo que será esa la referencia porque va el número en un recuadro) de la colección Fashion Studio de Astor. Que la foto no os engañe, no tiene reflejos, los colores de esta colección son completamente mate. Parece un rosa pastel, pero engaña, porque una vez puesto, se aclara, como todos los de la colección.

En la foto de abajo, de izquierda a derecha también, podemos encontrar el 131, un marrón que al ponerlo queda un color nude precioso. De esta marca, es mi favorito, y junto con el rosa de Essence que os he comentado antes, es mi favorito. Luego podemos encontrar el 135 y el 136 de la misma colección de Astor, la Fashion Studio, y un azul pastel y un turquesa. Después tenemos dos de otra colección limitada de Essence, la Blossoms, etc... un verde pastel y un lavanda preciosos. No se ve bien con la cámara, pero estos tienen como unas minipartículas brillantes que hace que quede un efecto satinado precioso. Siento no poder daros la referencia porque una de dos, o no lleva, o estaba en la pegatina que suelen llevar y la quité. De todas maneras, no creo que lo encontréis, porque yo lo compré el verano pasado en beautik. Y por último, ese azul marino precioso que veis también es de Essence. De la colección Nail Art Twins, y es el tono 07 Chuck. Va de pareja con otro azul de brillantina, pero ese no lo tengo.

Ahora voy a comentaros qué tal me van. Con los de Essence, Deliplus y Kiko no tengo ninguna problema, os puedo decir que algunos los tengo más de un año y me van genial. Si los noto un poco espesos, les echo el diluyente de Deliplus, y van perfectos. Pero los de Astor, os tengo que decir sinceramente que los estoy usando porque tengo que gastarlos. Es una cosa muy rara, pero noto que son espesos, con lo que cuesta aplicarlo, pero a la vez, no cubren mucho, con dos capas a veces se queda corto. El único de los que os he enseñado que va perfecto es el 131, pero los demás los tengo que trabajar mucho para que se quede bien. Además, si queréis alguno, yo os recomiendo que os lo probéis antes de comprarlo, porque el color que tiene en el bote al que queda en la uña es distinto. Si queréis saber la duración, yo os digo que es buena, siempre y cuando os pongáis un top coat. Yo os recomiendo el Double Duty de Sally Hansen. De todas maneras, a mí las uñas pintadas, por mi trabajo, el ordenador y demás, me duran un suspiro, pero mi hermana, que muchas veces nos intercambiamos lacas de uñas, le puede llegar a durar más de una semana, fregando y todo.

¿Y vosotras? ¿Qué lacas de uñas utilizáis ahora que ya ha llegado la primavera?

4 comentarios:

  1. me encantan, simplemente me encantan!!

    yo uso de todos los colores xD corales, azules, verdes, pasteles, todo!! soy una esmalteadicta jajaj

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Mi último esmalte es uno de esos de Astor en color coral anaranjado. En primavera uso colores claritos o flúor y dejo de usar los oscuros de invierno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo las de DELIPLUS -no está la economía para hacer derroches- y, la verdad, que genial... me encantan sus tonos claros.!! Hablando de lacas, las navidades pasadas me regalaron un esmalte de DIOR, se suponía que debía ser la leche... pues no... resultó ser un horror, se agrietaba y solo duraba un día!! No siempre lo más caro es lo mejor!!

    Felicidades por tu blog!! Te invito a que conozcas el mío, recién estrenado. Nos seguimos??

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    miguel@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar